La Diva del Milagro

¿Quién es La Diva del Milagro?

Kasane Teto (重音テト), “La Diva del Milagro» (Kiseki no Utahime / キセキノウタヒメ) es la cantante virtual nacida como una broma que se hizo realidad gracias a un milagro. Actualmente podemos asegurar que ocupa el segundo lugar como la idol virtual más importante en Japón y es una seria competidora al primer lugar como la más famosa en el mundo entero. Pero para nosotros sus fans ¡ya es la número uno en nuestros corazones! ξ(^◡^)ξ

Super GirlSF

¿Cuál es el Milagro de Teto?

El milagro de Kasane Teto fue el amor que generó en sus fans al conmover sus corazones y que propició su renacimiento como una verdadera cantante virtual. Además, a muchas personas les ha transmitido todo su cariño, su chispa de alegría, entusiasmo y dedicación. Proporcionándoles sueños, esperanzas, aspiraciones y deseos de superación. Ayudándoles a sobrellevar sus problemas y momentos de amargura. Teto es un gran ejemplo a seguir de auto superación y al mismo tiempo es la mejor fuente de entretenimiento y tranquilidad para el alma. Por eso creemos que ¡realmente es milagrosa!

Blessing of lightSF

¿Qué es un UTAUloid?

Normalmente los bancos de voz creados con el programa UTAU contienen una representación gráfica estilo anime, el cual es el avatar o personaje que representa a ese banco de voz. A continuación se muestran los personajes más conocidos de UTAU:

Cute Utaloids

Kasane Teto es el Utaloid más importante de UTAU y es el equivalente del principal Vocaloid Hatsune Miku. Aunque el Utaloid que viene por defecto en el programa UTAU es Defoko (“La chica por defecto”, también llamada Utane Uta), muchos usuarios instalan el voicebank de Kasane Teto. Estos personajes suelen ser recreados en modelos en 3D por medio del programa MikuMikuDance (MMD).

Deja un comentario