Kasane Teto, la Cantante

Apariciones populares de Kasane Teto

Teto aparece en muchos videos musicales relacionados con Vocaloid, a pesar de la diferencia de las plataformas, sobre todo en covers. Hoy en día se pueden encontrar muchas canciones originales de Teto “gracias a cierto fan que lo hizo posible XD”. Aunque la mayoría no son tan conocidas por la falta de difusión, pero tiene varias realmente excelentes. Su canción más popular y la que sin dudas la ha consagrado es “Fukkireta” tambien llamada “Ochame Kinou” o “Mischievous Function”. Esta canción al parecer es un cover del ending de un anime o programa de TV. Otros covers muy vistos son “Kasane Territory” que cuenta a cerca de su forma de quimera y “Fake Diva” que narra la historia de su nacimiento. Actualmente, Yoshiwara Lament es su canción original más aclamada, ¡superando por mucho a las antiguas y pegadizas canciones que tanto amamos!

Teto ha hecho muchas apariciones especiales fuera del espacio virtual entre ellas en el manga de Hatsune creado por KEI. En la etiqueta de dos botellas reales de sake de Meiko. Su imagen ha quedado plasmada en automóviles de fórmula uno, en motocicletas y en muchos otros vehículos y artículos. Actualmente podemos encontrar muchos productos con su imagen y figuras de colección.
Actualmente Teto ha estado cerca de convertirse en una verdadera Vocaloid ya que ha hecho su aparición triunfante en los juegos de Project Diva 2nd o Extend y en el Project Diva F, siendo algo así como invitado especial o Vocaloid honorario. Por otro lado recientemente (2012) hizo su debut en conciertos de vocaloid como el nico chou 1st en el cual cantó Ochame Kinou, utilizando la coreografía de baile de LAT y el modelo LAT y este año (2013) apareció en el segundo Nico Chou con su más grande éxito llamado Yoshiwara Lament y el modelo utilizado fue TDA con una coreografía de baile inédita.

Combinaciones grupales frecuentes

Combinada con “Utane Uta” (唄音ウタ) alias “Defoko” (デフォ子) y “Momone Momo” (桃音モモ) se les conoce como “Las Chicas UTAU” o bien “Las 3 Hermanas UTAU”. Esto se debe al hecho de que ellas fueron las primeras 3 Utaloids que se dieron a conocer al público. El duo formado con “Hatsune Miku” (初音ミク) es llamado “Negidoriru” (ネギドリル) que significa NegiDrill, Negi-Taladro o Puerro-Taladro. Este nombre fue dado por el item de Miku y el cabello de Teto.

Otra asociación muy conocida es la formada con Miku y “Akita Neru” (亞北ネル), la cual es llamada “Triple Baka” (Triple Idiota) proveniente del video llamado igual en el que aparecen las tres.
Una última dupla, no muy conocida, la hace con Momo y es llamada “Momodoriru” (桃ドリル), que es Momodrill, Peach-Drill o Durazno-Taladro.

¿Cuán popular es Teto?

Teto es inmensamente popular en Piapro (operado por Crypton Future Media) y mucho muy querida en NicoNicoDouga. La popularidad de Teto se encuentra a la alza día a día. A tal grado que se le considera una seria competencia para la cantante virtual número uno. Ya no es solamente un sueño llegar tener conciertos exclusivamente dedicados a ella y a sus compañeros Utaloids por que en la actualidad ya ha hecho su aparición en dos conciertos en vivo, interpretando dos de sus más conocidos éxitos del pasado y presente. Teto poco a poco tiene más canciones originales y cada vez mejores. Sus modelos en 3D salen en muchos videos y son de lo más lindos que pueda haber en el MikuMikuDance. Teto se ha hecho de muchos fans en el mundo y lo sigue haciendo. Su exceso de lindura, sus locuras desmedidas, su insaciedad por comer Pan Francés y el plus de ser una Quimera alada con una cadena que se comporta como cola y cabello con forma de taladros son solo algunas características que la hacen irresistible, adictiva y adorable.

Anuncios

4 comentarios en “Kasane Teto, la Cantante

  1. Woooow yo también amo a kasane teto, pero si la quieren llevar al máximo de fama no dejen atrás a su hermano ted kasane que para mi tambien es una excelente voz y personaje sólo falta ser más conocido…. Recuerden: TERRITORIO KASANE!!!! Por favor contesten y opinen.

    • Sí, bueno, estamos considerando agregar algo más de contenido sobre Ted en alguna sección. ¡Es más, de hecho, Ted ya ha hecho varias apariciones en el canal de YouTube!
      Pero, como fans de Kasane Teto que somos, es nuestra naturaleza centrarnos casi exclusivamente en ella, jeje 😛
      ♥ ( ◕3◕)∈ ( // // // ) ☆ ξ(^ω^)ξ ☆ ( // // // ) ∋(◕ε◕ ) ♥

      De todas formas, como Teto y Ted están muy relacionados, es de esperar que si la popularidad de Teto crece, la de Ted también. Y la de Uta, Momo, Ritsu, Sora, Tei, Torane, Ruko, Rook y todos los otros Utaus que aún no conozco o no consigo recordar 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s