Kasane Teto, el Personaje

Cómo reconocer a Teto inmediatamente

Su cabello es la parte más importante de su diseño y sin duda la manera más fácil de identificarla. Este es de color rojo con algunas excepciones en donde se muestra con colores anaranjados, rosados y mechas de neon. Presenta un par de coletas trenzadas en forma de tornillos a las cuales les llaman los “taladros gemelos” o “Twindrills”. El color rojo en Teto resalta mucho por lo que sus ojos no fueron la excepción ya que son de color rojo sangre y en ocasiones rosa oscuro.

El vestido clásico de Teto

Su vestimenta frecuentemente se compara con un traje tipo militar.

Es un vestido de dos piezas (blusa y falda) color gris oscuro y adornos rojos o rosados, su blusa puede o no presentar bolsas con botones y tiene mangas de antebrazos con botones. Al igual que las Vocaloids presenta un par de auriculares de neón pero de color rojo púrpura. Tiene una cadena lateral en su falda que se encuentra adherida a la parte interna de la prenda, esta es una característica única de Teto, ya que fue un error de diseño. También presenta un par de medias largas que parecen formar parte de su calzado.

Teto y el pan de baguette

Siguiendo la line de tendencia de los Vocaloids, un ítem es un objeto o artículo personal especial que representa la imagen y personalidad de estos pintorescos personajes virtuales. El ítem de Kasane Teto es el “Pan Francés” o “Baguette”. Se dice que no puede pasar un solo día sin comerse uno, por que si lo hace, se pone de mal humor y empieza a hacer travesuras y complica la existencia de sus compañeros UTAU y Vocaloid. Por otro lado si ve a uno de sus amigos comiendo un Baguette y no le convidan, se molestará. ¡Cuidado con los berrinches de Teto-chan!

Las frases favoritas de Teto

El slogan de Teto es “Voy a tomar cualquier micrófono!” (Don’na maiku mo nigirimasu). Sin embargo, su frase célebre es “Eres realmente idiota!” (Kimi wa jitsu ni bakadana), la cual surgió de la broma de su creación y fue usada para burlarse de los visitantes al entrar a la página falsa. Existen algunas canciones de Teto llamadas como esta frase y otras la mencionan como parte de la letra de la canción.

¿Cuántos años tiene Teto?

La edad oficial de Kasane Teto es 31 años por lo que frecuentemente la llaman “misoji” palabra Japonesa que se refiere a una persona de 30 años o más. Sin embargo ella aparenta ser una adolescente de 15. Por esta característica es llamada con frecuencia “zuko”, una persona que no aparenta su edad o que es una come años.

Para explicar esta discrepancia los fans le confirieron a Teto las características de longevidad de un ser sobrenatural mitológico llamado “Quimera”. Debido a que muchas representaciones de Teto la muestran alada, con su cadena lateral manifestándose como una cola y sus trenzas atornilladas que semejan a cuernos; se piensa que ella es un híbrido de murciélago o de dragón y humano.

Por otro lado, existen disputas en cuanto a si la edad de Teto es 31 años humanos y 15 de quimera o viceversa. Personalmente creo que Teto tiene 31 años humanos.

Debido a que es una quimera y a que envejece mucho más lentamente “como los vampiros”, es totalmente admisible que aparente una edad menor.

Personalidad: descripciones habituales

Teto es una chica muy inocente, al menos más que Hatsune Miku, lo cual es muy evidente en todas sus apariciones en videos y dramas. Aunque de vez en cuando fantasea con algún romance ilícito. Es alegre, ansiosa, y a veces puede ser traviesa. Sobre todo si es molestada por Defo-ko. Odia rotundamente que la llamen “misoji” (alguien de 30 años ó más) y más aún detesta ser llamada “makeinu” (solterona). De ves en cuando tiene sus malos momentos cuando ve que otras chicas o sus amigas tienen mejor suerte con los chicos. También le desagrada que llamen taladros a su trenzas.
Teto es una Tsundere, es decir un persona que no muestra fácilmente sus verdaderos sentimientos a los demás y finge desinterés, odio, asco, aversión o puede llegar a burlarse de las personas que le interesan, sobre todo los varones y más con los que le atraen. Este comportamiento es debido a su timides y su miedo a ser despreciada. En realidad ella no sabe como debería comportarse en ciertas situaciones y ya que no puede demostrar como se siente se comporta de esa manera. Lo mejor que ella puede hacer para demostrar su preocupación o el amor que siente por alguien es cantar.
El grado de Tsunderismo de Teto afortunadamente es menor que el de Akita Neru ya que ella puede llegar a tener tendencias yanderes XD.
Algunas veces Teto experimenta con etapas de narcisimo, le gusta llamarla atención y ser la lider. Pero hay que notar que su estado de animo depende en mayor grado de si ha comido o no pan frances.

El signo del zodiaco que más le pega a Teto

El signo de Teto es Aries (♈) (21 de Marzo al 20 de Abril). Simboliza el renacimiento, el comienzo, la primavera, el liderazgo, la fuerza, el impulso, la autoridad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el fuego y las armas. Su elemento es el fuego, metal hierro, estación primavera, color rojo, planeta Marte. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Es posible observar una notable similitud con casi todas las características presentes en Teto. Por ejemplo, el color de sus ojos y cabello (rojo), es representada como una guerrera (planeta Marte), su energía espiritual es mostrada en los videos como de fuego (elemento fuego), tiene un par de trenzas atornilladas (cuernos ♈) y muchas otras cosas que dan a pensar que la crearon a imagen y semejanza de sus signo. ¡Caso curioso! XP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s